Comunidades de propietarios

La mejora en eficiencia energética en Comunidades de propietarios comienza con una primera fase de estudio específico sobre zonas comunes, que son las que mayor consumo derivan a los particulares, analizando principalmente los elementos de iluminación existentes y lanzando un estudio de equivalencia de los mismos. En esta fase es fundamental incidir sobre las zonas de garaje donde los ahorros a obtener son más que notables respecto a horas de utilización, seguido de instalaciones deportivas y de ocio y jardines.

Posteriormente y a través de Administrador y Presidente de la Comunidad, exponemos en una segunda fase nuestros servicios a aquellos residentes que deseen aprovecharse de nuestro servicios a coste cero en sus propios hogares, una vez ha quedado demostrada la eficiencia y disminución de costes para todos los vecinos de manera común.

  • Iluminación 85%
  • Equipos 10%
  • Otros 5%

Análisis de factura

La potencia contratada, el consumo en kilowatios/hora para el periodo determinado, y las lecturas de contadores reflejan los costes actuales del cliente y su histórico a lo largo del tiempo. Mediante el estudio de todos estos parámetros nuestro Departamento Técnico emite un diagnóstico energético de la situación y una serie de medidas que mejoren su eficiencia y supongan un ahorro económico.

Propuesta tecnológica

Ser su asesoría y consultoría energética nos permite ofrecerle una gama de medidas de eficiencia a proponer, realizando mejoras tecnológicas en apartados como iluminación o climatización, siendo ejecutadas a corto, medio o largo plazo. Su colaboración nos resulta fundamental para conocer qué mejora pueda tener mayor éxito en su negocio.

Ejecución de proyecto

Todas las fases desarrolladas en los proyectos de mejora son responsabilidad de DT ENERGY, liberando con ello de cualquier gestión que pudiese recaer sobre el cliente, que simplemente colaborará con su aprobación al desarrollo de dichas mejoras.

Seguimiento

Como valor añadido, nuestra labor no finaliza al completar cada proyecto, sino que continuamos informando puntualmente a nuestros clientes sobre la realidad plasmada en datos de los importes de ahorro alcanzados, dejando constancia de que nuestra labor es fructífera y la empresa del cliente, más eficiente.

Y todo esto a coste cero